El día 1 y 2 de Noviembre se realizará la III Climbing Party en Espiel, Córdoba.
Estas Climbing Party no es otra cosa que una reunión de escaladores en la que todos compartiremos un día de escalada.

El plan que creo que pretendemos seguir es que todos nos juntemos en el parking de debajo de los sectores el sábado día 1, de hay nos iremos todos a los diferentes sectores (por supuesto no hay por que ir todos en piña) a subir vías.
Luego por la noche acamparemos en el mismo parking, que hay una explanada muy chula para dormir, cada cual que se busque su tienda de campaña y su saco.
Por la noche, (no se si se pondrá un fondo o bien El Plafón pagará, eso depende de la junta directiva) se hará una fritada de chuletas y chorizacos, acompañados con vinaco (de ese de de Don Simón con Coca cola), y a divertirse un rato….
El domingo día 2 con toa la resaca el que pueda pues… Ya sabe, a subir el camino de los cojones otra vez y a escalar (se recomienda llevar mucho agua para el domingo).
Espero que os guste a todos el plan y que nos apuntemos los máximos posibles, por cierto, decirle a Manolo Dato (El murciano) las tallas de las camisetas ya que el se está encargando de las negociaciones con la serigrafía, las camisetas cada uno se pagará la suya, esperemos tenerlas todos para la climbing, iremos haciendo el “gili” por Espiel, jajajajaja, todos iguales como los pitufos.