top30-iholds
La nueva generación de presas Top30 ya está en la calle, diseño, funcionalidad, buen tacto, originalidad… son sus señas de identidad.

Evolución es la palabra que mejor define la gama iholds de Top30, pasión por mejorar y un único objetivo: revolucionar el entrenamiento en rocódromo. Los 170 modelos de esta serie agrupados en 25 juegos, recogen la esencia de la escalada y han sido probados por los mejores escaladores del mundo, que han alabado su tacto, su cuidado diseño y su originalidad.

No dejes de visitar la sección presas de la web, en ella encontrarás uno por uno todos los nuevos juegos iholds, sin duda te gustará el resultado de muchas horas de trabajo de los diseñadores de Top30 en los últimos meses. Cada detalle ha sido cuidado al máximo, desde el tacto de la presa, la ubicación del tornillo… hasta el embalaje en cartón reciclado.

Renovación radical

Hace meses que se tomó la decisión de dar un nuevo aire a las presas de Top30, no ha sido fácil, pruebas, test, primeros diseños… cada detalle ha sido cuidado al máximo para lograr un producto de alta calidad.
Las presas iholds incorporan varías novedades; todas tienen la posibilidad de colocar un segundo tornillo para evitar el giro, una marca en el borde facilitará el trabajo de los equipadores, nueva mezcla mas duradera y un tacto difícil de superar. Además antes de lanzarlas al mercado han sido probadas por algunos de los mejores escaladores del momento, Ramón Julián, Maja Vidmar, Eduard Marín, Berta Martín… todos coinciden al afirmar que están entre las mejores presas que han pasado por sus manos…
Fuente: Top30
Más información y descarga del catálogo en la web de Top30.