Hola!
Este año ha empezado bien para mí. El 6 de enero encadené mi primer 7c y también mi primera vía del año, ya que no había encadenado ni las de calentar. La vía en cuestión se llama Guin DJ, un corto desplome con paso de bloque al inicio y buscarse la vida entre aéreos reposos hasta la cadena. Está situado en la cueva de Otiñar, Jaén.
Probando GuinDJ
Fiché esta vía hace unos meses pero en el primer intento fui incapaz de llegar a la cadena y lo veía imposible pero posible. Tras un tiempo de concienciación y entrenamiento de continuidad navideño en el roco made in “MundoVertical”, me la llevo en 7 pegues repartidos en 3 días! Por supuesto, gracias a Darek, que me aseguró el encadene, siempre transmitiendo motivación “escala hasta la cadena!!” gritaba y también a los diferentes personajes de la cueva que me fueron dando pistas de cómo encadenar semejante desplome!
Celebration
Y para celebrar cambio de grado y nuevo año descorchamos una botella de cava riquísimo en la cueva!!!! Y Darek se encadenó su segundo octavo del día tras dar unos buenos tragos… y comprobamos que escalar un poco borracho puede ser eficaz (un último pegue claro, luego has muerto)… pues que sean muchos más encadenes plafoneros en 2016!

Ibone